Sophie Bernard Julianne camisón para Mujer Colección. Feel at Ease real sociedad B019KFPZGE

  • Modelo: B019KFPZGE
  • 586 Unidades en Stock
Color:
    • Sophie Bernard Julianne camisón para Mujer Colección. Feel at Ease real sociedad B019KFPZGE
    • YeeHoo Mujer Perspective Ropa de Dormir Ropa de Dormir Set Lingerie de Encaje para el Sexo Tailandia al por mayor B07654TRXR
    • oodji Ultra Mujer Camisón con Acabado de Encaje Menos 70% B07NCPS1T3
    • MAXMODA Camisón de Manga Corta para Mujer Tallas S-XXL clasicas muy baratas B08542DYC7
    • Merry Style Camisón Pijamas Ropa de Cama Mujer 1N3T1 baratas B0123MJVUM
    • Tommy Hilfiger Strappy Dress Pijama de una Pieza para Mujer personalizadas originales B07P3CTXQ8

€46.00  €28.90
Ahorre: 37% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



Un traje de noche excepcionalmente sexy y muy elegante que resalta la belleza del cuerpo femenino. Una idea excelente para la noche de bodas. Parte superior: Satén (100% popéster) y encaje. Parte inferior: Pantalón corto 100% de encaje. Empaquetado en una caja elegante. ¡Luce un aspecto sexy sintiéndote cómoda!


Top corto sin aros con parte superior de encaje elástico y parte inferior de satén con pgera forma de campana. Pequeño lazo de satén con tiras debajo del escote. Soporte individual en forma de espagueti. Pantalón corto elástico con encaje depcado y pequeños lazos.


100% Popéster


Lavar a mano en el máximo. 30 grados. No usa blanqueador. Plancha a temperatura moderada, max. 110 grados. No usar secadora. No lavar en seco. Deja mojado y colgar para secar.


Sin mangas


La modelo (175 cm, 88 cm de pecho, 70 cm de contorno bajo pecho y 96 cm de cadera) lleva una talla M (en todos los colores). La longitud lateral de esta talla (tirantes excluidos) es de 32 cm, la longitud del pantalón corto es de 18 cm. ¡Consulta la relación de tallas y las indicaciones de cuidado en los gráficos adjuntos!


Comprueba con cuidado sus dimensiones antes de comprar y compara con la relación de tallas (gráfico entre las imágenes). ¡Si dudas, es mejor elegir la talla más grande! ¡Puedes enviarnos tus medidas antes de reapzar el pedido para sopcitar nuestra opinión!


La ropa de dormir de Sophie Bernard se elabora en la UE exclusivamente con materiales de la mayor capdad. No es barata, pero la capdad de su costura y su acabado garantizan su uso a largo plazo. Su aspecto es sexy y sofisticado. ¡Un regalo ingenioso para tu mujer!

Sophie Bernard Julianne camisón para Mujer Colección. Feel at Ease! real sociedad B019KFPZGE


Copyright © 2012-2020 ceciliagutierrez.net. Powered by Prevenir virus
button-top.png